vinilos infantiles niña jardinera

Vinilos infantiles niña jardinera

Vinilos infantiles

Los vinilos infantiles niña jardinera son ideales!!! Nunca ha sido tan fácil decorar las habitaciones infantiles como ahora!! Es que ahora podemos escoger entre infinidad de modelos de vinilos infantiles.

Stencil Barcelona te ofrece una gran variedad de colecciones temáticas de vinilos para decorar las paredes de las habitaciones de los mas peques. Cada colección se compone de una figura principal, un niño o niña en avioneta, bici, moto, corriendo, en globo…y los complementos (nubes, pajaritos, mariposas, flores…)

Se trata de vinilos de corte, cada pieza es independiente, tú pedes colocarlas como más te guste. O bien centrando sobre la cama, o cuna o escritorio…O bien componiendo un mural más amplio que se extienda por toda la pared.

La particularidad de los vinilos de Stencil Barcelona

es que te los hacemos a la carta, puedes escogerlos tal cual se muestran en nuestra tienda on-line, o también puedes pedirnos cambios de color y de orientación, En el caso de que quieras cambiar algo te hacemos una propuesta que tú verás antes de enviarla a producir. No producimos el vinilo hasta que no tengamos tu ok. Cualquier idea que tengas, solo tienes que contactar con nosotras y explicárnosla.

vinilo-jardinera

vinilo-jardinera

Hoy que iniciamos la primavera, nos hace gracia compartir con vosotros esta fotografía!!!

En este caso os mostramos paredes con color, pero si vuestra pared fuese blanca os perfilaríamos todos los motivos con un gris o un piedra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *