Suelo hidráulico instalado por Stencil Barcelona

Suelo hidráulico

Suelo hidráulico

Convencidos estamos de que la moda del suelo hidráulico ha llegado para quedarse. Ya que con un sinfín de colores y diseños a escoger puede ser un elemento decorativo que cubrirá múltiples necesidades e idóneo para encajar con diversos estilos.

Desde Stencil Barcelona proponemos una novedad: Pintar baldosas hidráulicas!! y lo bueno es que las podemos pintar sobre cualquier superficie. Lo estamos haciendo sobre suelos de todo tipo:  de corcho, de madera, de cemento, de baldosas…Y el resultado es increíble, parecen totalmente reales!

Y no sólo es aplicable a suelos, también en arrimaderos, sobres de mesas, cabezales…

Te pintamos el suelo de tu casa con las baldosas que más te gusten dentro de todo el abanico modernista. Puedes escoger los diseños y colores que mejor queden con la decoración de tu casa. Podemos jugar con un solo tono, dos o varios…Las posibilidades son infinitas: motivos vegetales, lineales, más o menos complicados. La extensión la decides tú (un recibidor, a los pies de la cama a modo de alfombra, un comedor, bajo la mesa…)

Resultará una opción muy flexible a la vez que útil. Puede llegar a camuflar suelos poco cuidados, con un mal aspecto o incluso puede emplearse para restaurar piezas incompletas o crear un efecto tapiz focalizando la distribución de los materiales en un lugar clave.

Otras ventajas del suelo hidráulico

Utilizamos pinturas todoterreno y barnices que garantizan su resistencia, por ello pintamos tanto en interior como en exterior, donde hayan niños, mascotas o mucho tráfico de gente que pase sobre el, sin que suponga esto ningún inconveniente.

Que fácil resulta disfrutar del diseño de un suelo hidráulico sin obras!!. Trabajamos de forma rápida, limpia y  sin polvo ni olores.

Si deseas más información sobre el suelo hidráulico pintado, pídenoslo y, sin ningún compromiso nos comentas que te gustaría, te atenderemos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *