Murales infantiles pintados a mano por Stencil Barcelona

Murales infantiles

Murales infantiles

Los murales infantiles son, en la actualidad, una de las opciones más recurrentes para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Este tipo de murales están pensados para crear un ambiente y un entorno que estimule la imaginación de los niños y niñas. La intención es que los murales infantiles, a parte de decorar,  les hagan soñar y potencien su imaginación. Otra de las ventajas es que son totalmente personalizables. En Stencil Barcelona, nos adaptamos a los diseños que nos pidas. Así, también conseguimos que tanto los pequeños como sus familias, se encuentren a gusto en este espacio. Somos especialistas en murales infantiles para bebés y para niños un poco más mayores. Nuestro objetivo es que los más pequeños crezcan en un lugar lleno de magia. Convertiremos sus cuartos en espacios amables y divertidos, con diseños cálidos y originales. Queremos que esta estancia en el cual pasarán tantas horas de su infancia, sea especial.

 

Murales infantiles de Stencil Barcelona

Los murales infantiles los pintamos a mano directamente en la pared, con pinturas ecológicas que elaboramos nosotras mismas. Esto hace que se sequen muy rápido y que no provoque olores. Debido a nuestra experiencia, podemos ofrecerte diferentes registros o estilos de ilustración, que nos permiten desarrollar cualquier diseño que se os ocurra. También os podemos asesorar para escoger, a parte del diseño, los colores o formas que más convengan. Tendremos en cuenta el espacio disponible y la decoración del resto de la habitación. También analizamos la posible ubicación, tamaño, iluminación y posición del mural en la estancia.

Si estás pensando en decorar la habitación de tus hijos con murales infantiles o quieres más información sobre ellos, contacta con Stencil Barcelona. Estaremos encantadas de escuchar tus ideas, y entre todos decidir la mejor opción. Y en caso de estar interesado te haríamos un boceto a escala con las medidas de tu pared. Nosotras nos encargamos del resto.

Confía en Stencil Barcelona, y crearemos el espacio ideal para que crezcan tus hijos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *