Murales infantiles. Niño rugby

murales infantiles

murales infantiles

Mural infantiles

La habitación de Mateo

Os enseñamos el mural infantil que hemos pintado en la futura habitación de Mateo. Primero os explicaremos como es la habitación; la verdad es que afortunadamente entra muchísima luz por el ventanal que da al jardín, también diremos que la casa está situada en un pueblo de la costa. El suelo es un bonito parquet en tono gris. Las paredes tambien se pintaron de gris y se puso un arrimadero de dm lacado en blanco para proteger de rozaduras la parte inferior de las paredes y también para dar más calidez a la habitación, ya que queda como más arropada. Techo y carpintería de aluminio también en blanco, al igual que los muebles

Cuando el cliente contactó con nosotros ya había visto murales nuestros y conocía nuestro estilo. Y la verdad es que tenía bastante claro algunas puntos indispensables que tenían que aparecer en el mural. y aquí es donde entra el atractivo o punto diferenciador de la pintura personalizada, y es el hecho de que pudimos hacerles lo que ellos quisieron. Este es el claro ejemplo de como se pueden personalizar espacios con la pintura…Que deporte creéis que practica el papá de Mateo, y de dónde es?? Como os podéis imaginar al ser el papá francés hemos hecho alusión al tema poniendo un gallo en los colores de la bandera francesa. También les hizo gracia que la temática del mural girara en torno al mundo del rugby, que es el deporte que practica el papá. Otro elemento que nos pidieron fue que apareciese un delfín puesto que es el símbolo del club de Rugby al que pertenecen, en fin; con la pintura podemos hacer que las habitaciones de los niños representen un trocito de sus vidas cotidianas, en ellos podemos reflejar vuestra esencia.

Si tratamos tema colores, en este caso hemos utilizado unos bastante de niño, o masculinos, granate azul y gris, que además van a la perfección con el blanco y gris de la habitación.

Ahora solo nos queda esperar que a Mateo también le guste el Rugby. Jeje!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *