Mural pintado, ramas de olivo

Como dar personalidad a una cocina.

Con pintura creativa

Este es el típico caso en el que una cocina “normal” se convierte en “especial” y es gracias al mural pintado, con ramas de olivo. Nos encontramos ante una bonita cocina; Muebles en madera roble maciza, silestone blanco y suelo con baldosas grandes en gris oscuro. Pero le falta algo, le falta ese punto qu e le da personalidad, ese punto que la puede hacer diferente a otras, Ese punto que le de calidez y estilo propio.

 

pintando mural

Como conseguir ese estilo propio?

 

 

Para conseguir un valor añadido has de contar con algún elemento diferenciador. Nosotras te podemos ofrecer pintura mural, pintura creativa, algo pintado especial para ti. Que tu puedes decidir o pedirnos que te asesoremos.

En este caso nuestros clientes nos vinieron a buscar ya con la intencin de que pintáramos algo, no tenían claro que. Estuvimos dándole vueltas entre todos y al final llegamos a la conclusión de que cubrir la pared con ramas de olivo podía ser una buena idea.

Por qué mural pintado con ramas de olivo?

Pues, por que en una cocina cualquier fruto es siempre bien venido, porque olivos y dieta mediterránea van muy de la mano, por sus colores (grises, verdes y morados…), por que en EspañA son milenarios, por que es un arbol, el olivo, que transmite paz, sosiego y armonía.

cocina con mural de ramas de olivo

 

sido gracias a la pintura, ya que impacta una pared entera de arriba a abajo pintada con ramas de olivo.

Si quieres algo diferente en tu cocina, o en cualquier estancia de tu casa, no te olvides de la pintura creativa, tenlo en cuenta, que te puede sorprender. Y si ya le estás dando vueltas a  alguna idea, contacta con nosotras que estaremos encantadas de poderte ayudar y asesorar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *