Mural geometrico

mural geometrico

mural geométrico

Mural geométrico. Inspirado en el Art Deco

A la hora de personalizar una pared, lo primero que nos cuestionamos es el motivo o la temática del mural. Gran dilema!!! ya que hay muchos factores a tener en cuenta. Para empezar a pensar primero hemos de fijarnos en el entorno, como es la decoración del espacio, que efecto se quiere conseguir, quien habita ese espacio y que necesita.

Hay tantos estilos decorativos para poder aplicar en una pared! que rimero descartaremos los que seguro no nos van…

En este caso se trata de un piso clásico desde el punto de vista que no cuenta con estridencias, es un piso donde hasta el mínimo detalle está muy pensado. Cada objeto tiene su espacio y su utilidad. se trata de un salón comedor ordenado y confortable. Por ello teníamos que seguir por esa linea de orden y estructura.

Estuvimos barajando varias ideas con nuestra clienta, y al final nos decantamos por un estampado inspirado en el Art Deco.

En cuanto al color, simplemente utilizamos un tono. El color de fondo es un blanco roto (cálido) que ya nos pareció perfecto, y nuestro color utilizado es un gris rata que ya está presente en la tapicería y en algún mueble. Se trata de un gris cálido.

Es importante también escoger una temática de la que no nos vayamos a cansar. Y el Art Deco es un clásico racional a la vez que decorativo, ideal para aplicar en un paño de pared. Se trata de líneas geométricas que van componiendo una especie de rombos. Y a pesar de ser un diseño muy geométrico conseguimos vestir y arropar ese espacio que puede ser versatil, tanto destinado a la mesa de comedor como con un simple movimiento de muebles ser parte de la sala de estar. Resulta dinámico y adaptable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *