mural hojas banano

Aseo pintado con hojas de banano

Mural en aseo de un hotel

Un hotel es un emplazamiento ideal para poder lucirnos con algo espectacular. Los hoteles son lugares de paso, por eso se agradece ver algo diferente e impactante ya que no nos cansaremos de ello, y apetece que nos sorprendan!!

Ya que nuestra especialidad es la pintura hemos querido que este pequeño aseo, a pesar de sus diminutas dimensiones (1m x 1m) resulte algo exuberante y espectacular.

Para empezar a trabajar primero creamos un estampado, que trabajamos con medios digitales. posteriormente nos hicimos un plotter a tamaño real y lo traspasamos a la pared que ya estaba pintada con un verde oscuro. Una vez todo el estampado quedo marcado sobre el verde oscuro comenzamos a pintar nuestro mural a mano alzada, cada una de las hojas de banano. Utilizamos 5 tonos de verde: Un verde ceniza, verde clorofila, verde turquesa, verde aveto y verde ingés. Estos tonos nos ayudaron a conseguir la sensación de frondosidad que perseguíamos. Se trata de unos verdes potentes, que tienen mucha fuerza e impacto. Gracias al mural, cuando entramos en este aseo es como entrar en una pequeña selva.

Cualquier espacio es transformable y mejorable con pintura. Seguro!!

Si estas interesado en que te pintemos un mural y quieres que te asesoremos sobre temática, colores o texturas, contacta con nosotras que estaremos encantadas de poderte aconsejar

mural con hojas banano en aseo

Nos encontramos en pleno centro de Barcelona, en un pequeño hotel y pintando un pequeño aseo. pintando mural con hojas banano

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *